La solución de Comunicaciones Unificadas crea espacios de trabajo adaptables.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas combinan todas las formas de comunicación empresarial en un mismo sistema unificado que brinda alternativas novedosas y eficaces para trabajar en equipo. Esta solución permite a las empresas:

  • Colaborar desde cualquier espacio de trabajo : las herramientas avanzadas de colaboración permiten crear espacios de trabajos seguros, adaptables y de alta calidad en toda su organización. Cuando los colegas, partners, proveedores y clientes pueden colaborar con más eficacia, las organizaciones pueden adaptarse con rapidez a los cambios del mercado y generar una ventaja competitiva.
  • Agilizar la toma de decisiones : las sofisticadas funciones de comunicaciones unificadas, como por ejemplo información de presencia, mensajería instantánea y servicios de medios dinámicos, garantizan que la información llegue al instante a la persona adecuada. Gracias a ello, se aumenta radicalmente la productividad del usuario final y de la empresa.
  • Innovar en la cadena de valor : la integración de las funciones de comunicaciones unificadas en las aplicaciones comerciales permite a las organizaciones transformar sus procesos de negocios y disfrutar de nuevos niveles de satisfacción del cliente e innovación.
  • Integrar otras aplicaciones líderes del sector : la solución de Comunicaciones Unificadas es abierta. Se integra con varias aplicaciones líderes del sector y una amplia gama de puntos terminales, para que los empleados puedan trabajar en equipo en tiempo real mediante las herramientas y aplicaciones que prefieren