Panasonic lanza OneNet, una nueva plataforma de comunicaciones unificadas en la que se encuadra la actual gama de productos de las series NCP y TDE.

Con la plataforma de comunicaciones unificadas OneNet, Panasonic mejora la capacidad de amplificación de la red y permite una comunicación fluida entre los distintos sistemas a través de una únicared virtual. Se pueden conectar hasta 100 ubicaciones utilizando enlaces de red, mejorando laproductividad con funciones de multiconferencia y trabajo en equipo a través de una única interfaz de usuario.

Las nuevas ventajas incluyen también el uso compartido de agentes en grupos ICD (distribución de llamadas entrantes) y de búsqueda en varios sistemas, mejoras en el procesamiento de vozcentralizado, la integración con teléfonos móviles y la integración con Communication Assitant versión 3.

“OneNet forma parta de la estrategia de futuro y de la visión de IP de Panasonic. OneNet es una muestra del firme compromiso de Panasonic con las soluciones VoIP y con las cada vez mayores exigencias de los clientes. Al mismo tiempo, se trata de un sistema que proporciona un plan de desarrollo seguro para las instalaciones ya existentes”, declara Andreas Wessel, jefe de ventas en Europa.

La plataforma OneNet estará disponible para todos los sistemas nuevos que se comercialicen desde octubre de 2010