Skip to Content

Category Archives: Noticias

Panasonic lanza una nueva plataforma de comunicaciones unificadas

Panasonic lanza OneNet, una nueva plataforma de comunicaciones unificadas en la que se encuadra la actual gama de productos de las series NCP y TDE.

Con la plataforma de comunicaciones unificadas OneNet, Panasonic mejora la capacidad de amplificación de la red y permite una comunicación fluida entre los distintos sistemas a través de una únicared virtual. Se pueden conectar hasta 100 ubicaciones utilizando enlaces de red, mejorando laproductividad con funciones de multiconferencia y trabajo en equipo a través de una única interfaz de usuario.

Las nuevas ventajas incluyen también el uso compartido de agentes en grupos ICD (distribución de llamadas entrantes) y de búsqueda en varios sistemas, mejoras en el procesamiento de vozcentralizado, la integración con teléfonos móviles y la integración con Communication Assitant versión 3.

“OneNet forma parta de la estrategia de futuro y de la visión de IP de Panasonic. OneNet es una muestra del firme compromiso de Panasonic con las soluciones VoIP y con las cada vez mayores exigencias de los clientes. Al mismo tiempo, se trata de un sistema que proporciona un plan de desarrollo seguro para las instalaciones ya existentes”, declara Andreas Wessel, jefe de ventas en Europa.

La plataforma OneNet estará disponible para todos los sistemas nuevos que se comercialicen desde octubre de 2010

READ MORE

Discurso del Director General en el coktail de SOFITEL , Enero 2012

El ejercicio 2011 se ha cerrado, pero ha sido un año de realizaciones importantes para IPRO , un año donde hemos re-infocado la calidad de servicio al centro de nuestra organizacion. Hemos mejorado la calidad de servicio de 20%. Y Para tener una idea de que representa 20% de mejoramiento, hay que tomar en cuenta que los criterios de calidad con los cuales el cliente mide a nuestra empresa, los aplican en los productos, en los servicios, en el trato de sus empleados, en la comodidad de sus oficinas, en la rapidez con que se resuelve un problema técnico, en la rapidez con que se atienden el telfono, como asi tambien, en la facilidad de uso de su sitio web, o en la practicidad de sus canales de comunicaciones. 20% representa la variación de la mejora comparándola al año anterior.

Hoy dia La propuesta de valor de IPRO es mas atractiva: Nosotros ayudamos a que las empresas reduzcan los costos asociados a la utilización de la tecnología de la información y su mantenimiento. Ayudamos a que los clientes Incrementan la diferencia competitiva dándoles un suporte técnico de proximidad y de calidad.

Para que sea posible , hemos desarrollado contratos de distribucion con más de 40 empresas de tecnología líderes mundiales incluyendo Alcatel-Lucent, Cisco Systems, Microsoft… etc….Muchos de nuestros empleados tienen los niveles más altos de certificación del Fabricante de tecnología. Nuestras inversiones en curso en sistemas y procesos así como la formación y desarrollo de nuestra plantilla son los detalles que han generado posiciones de alta satisfacción cliente.

Hablando de realizaciones , hemos abierto en el transcurso del año 2011, y precisamente en Junio, una tienda informática, que hoy dia se esta creciendo y adaptándose a las necesidades del mercado local. Nuestro departamento de marketing en su estategia de captación y junto con la organización de la CAN2012 GAbon-Guinea Ecuatorial, ha apostado por la radio un números de lotes para los clientes y hasta la fecha se ganado mas 80 lotes, artículos informáticos incluidos. Esta misma noche haremos el sorteo final y los concursantes serán todos los clientes presente en esta sala hoy.

Recuerdo que la tienda nuevamente abierta tiene todo tipo de material informatico y electrónico y los precios desafían toda competencia.

Seguimos hablando de realizaciones y tengo el orgullo de presentar el proyecto mas innovador de 2011, que es el centro ITEC., abierto desde septiembre pasado a todos los que cumplen los requisitos minimos. Recordamos que es una iniciativa común entre nuestros socios tecnológicos Cisco y Microsoft y una alianza de empresas locales.

Recordamos que IPRO ya a cumplido 5 años. 5 años de trabajo intenso, 5 años de adaptabilidad y flexibilidad en un mercado en perpetual movimiento, 5 años de preparación y formación de nuestro personal en las diferentes tecnologías de punta, como la banca electrónica, la telecomunicación, los sistemas de seguridades y la misma tecnología de la información, 5 años de atención a nuestros amables clientes a quien damos las gracias, 5 años de dedicación a sus labores de la majoria de los compañeros a quienes les doy las gracias.

La dinámica que anima a nuestro equipo ha inspirado a muchos jóvenes empredores equatoguineanos y hemos acompañado multiples proyectos del governo, ya sea de forma directa o indirecta a una implementación y un seguimiento de proximidad por nuestros profesionales. Es un orgullo para mi formar parte de esta empresa, con la calidad de trabajo que hemos realizado en las extensiones del aeropuerto internacional de Malabo, o las mejoras que hemos hecho con el sistema de información al publico del mismo aeropuerto de Malabo, o con la calidad de la tecnología que hemos desarollado para la red de los cajeros automáticos de varios bancos del país

READ MORE